miércoles, 22 de abril de 2020

Presentación

Este blog es  exclusivo del de la E.E.S.T. N° 3 de Temperley de Lomas de Zamora; posee información sobre las materias, los docentes y cómo comunicarse con ellos en lo que respecta a la Escuela Secundaria Básica (1ro, 2do y 3er año), al CATT (Circuito de Aceleración de Trayectoria Tecnológico, 1ro y 2do año), la Tecnicatura en Química, la Tecnicatura en Electrónica y la Tecnicatura en Informática.

Aquí encontrarán la información de cómo se pueden comunicar con los docentes de las materias, talleres y laboratorios.



  • Los medios de comunicación son
  • Aulas de Classroom
  • Edmodo
  • mail
  • otros

Verán los códigos de clase con los que se podrán acceder a las aulas virtuales y los profesores que cada uno de ellos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.